martes, 29 de septiembre de 2009

P.P.P.

P.P.P. nace como un juego de 5 amigos que querían hacer radio, originalmente no tenia nombre, pero la aparición de otros programas en lo que participaban y participan los integrantes de PPP nos hizo pensar que era necesario englobar en un solo símbolo todo lo que nos divierte hacer y escuchar. Así nació Pie Plano Producciones la primera productora que no produce…pero que tiene un lindo nombre.
Ahora los dejamos con un refrito, un separador de nuestro programa anterior Hasta Agotar Stock!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Si queres Donar a Hábitat para la humanidad

Si queres colaborar con esta ONG poder domar dinero o tu trabajo. Si te interesa te dejamos algunos datos, y si no te alcanza ponete en contacto con ellos.

¡Todo suma y es muy bienvenido!
Con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro formulario seguro de Internet.
Mediante un depósito en una cuenta de HPHA:BANCO Santander Río: Cuenta corriente en pesos Nº 6537/7(Razón Social: HABITAT PARA LA HUMANIDAD ARG, CUIT: 30-70817085-9, CBU: 0720084720000000653772) ²
Donando en efectivo o en especie en las oficinas de HPHA Escribiendo a mailto:ddrr@hpha.org.ar

¹ Ofrecemos soluciones habitacionales desde $ 1.500 a $ 65.000 (mejoras progresivas, casas completas con o sin terreno, etc.).
² Si elegís esta opción, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros para informarnos sobre tu donación, ya que esa es la única manera que tenemos de constatar quién hizo la donación y para qué proyecto en particular.


EL de la derecha es Ariel Sosa, la cara visible de Habitat en Buenos Aires (recordemos que además trabajan en Luján y en Santa Fe). Ariel es el mismo que esta marcado en la foto de la entrada anterior.

Hábitat para la Humanidad Argentina hoy en DQEH?


Hoy nos vista Ariel Sosa, de Habitat para la Humanidad de Argentina, una ONG encargada de, entre muchas cosas, dar acceso a viviendas para la gente sin recursos que viven en el país. Todos sabemos que en la actualidad la falta de viviendas y la imposibilidad de acceder a ellas las vuelve un flagelo para aquellos que sufren la falta de un techo para sus familias.

Que es Hábitat Argentina?

Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización cristiana no confesional comprometida con el desarrollo humano y comunitario de familias que viven en condiciones inadecuadas, ayudando a que gestionen una solución a su problema habitacional.

Si querés saber más sobre Hábitat para la Humanidad Argentina y qué formas tenés de ser voluntario, escuchanos hoy en el programa, y podes meterte en la Pagina http://www.hpha.org.ar/ o en el blog noticiashpha.blogspot.com

Hábitat para la Humanidad Argentina tiene su teléfeno para comunicarse con ellos (+5411) 5254-7783 o por mail a buenosaires@hpha.org.ar


Ariel, Martin, y Pablo hablando sobre la tarea que realiza Habitat para la Humanidad Argentina. A Ariel lo conocemos de antes y mejor no hablar de ciertas cosas...él puedo contar cosas de nosotros que no nos convienen.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevamente con Uds.


Una nueva tarde de sábado en Buenos Aires, y para pasar el tiempo les traemos un resumen de noticias de la semana, cortito como para no aburrir. Todo el deporte nacional y una entrevista con la lanzadora de la selección Argentina de


softbol femenino que con la quinta posición del Campeonato Panamericano disputado en Venezuela le permitió clasificar para el próximo campeonato mundial a disputarse en Oklahoma, EEUU en el 2010 y para los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México de 2011. Un recreo musical con Martin y luego una nueva emisión de mitos: hoy Camila O'Gorman y su fantasma, que parece que ronda por San Martin. El de hoy es un programa, casi dedicado a las mujeres.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ahora si, Migue Viola hablando de historia

Nos visita Migue Viola y Teo… no sabemos el apellido (eso es para que vean que DQEH? les abre las puertas a todos sus oyentes y amigos) y nos hablaron un poco de historia argentina: El nacimiento de la Argentina industrial y las pujas con el campo. Te suena? Bien, todo esto comenzó en 1930, y hoy en día seguimos hablando de lo mismo.
Próximamente el audio de la sección.

De que estamos hablando? de Historia.


Hoy en DQEH? se viene una nueva sección sobre historia de la mano de M.A.V.

Si queres saber quién es nuestro nuevo columnista después de las 17 hs. escuchanos en el aire de FM Activa!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Novedades de DQEH?

Luego de mucho luchar con la página para subir audios a internet (http://www.goear.com/) hemos, por el momento, logrado inaugurar la Audioteca! en este lugar iremos subiendo los diferentes audios del programa para que cuando quieras los puedas escuchar y bajar. Los dejamos que disfruten los 2 primeros audios de la sección

martes, 8 de septiembre de 2009

Y al final nos visito el conurbano...

El sábado, en ausencia de nuestro conductor estrella, llamamos a alguien que nos haga la segunda. Así llegamos a Fabián Rodríguez. Profesor, hincha de Racing, estudiante de sociología y una especialización en la política del conurbano bonaerense (Si, un sufrido por donde lo miren) Dentro de poco vamos a subir el audio del programa para aquellos que quieran volver a escuchar la entrevista y las participaciones de Fabián, quien se quedo con nosotros todo el programa tomando y cebando unos mates. Como siempre les recomendamos que lean su blog: conurbanos.blogspot.com, siempre y cuando quieras entender y opinar sobre lo que pasa en el Gran Buenos Aires.



Acá tenemos al Conu dando algunas de sus opiniones. A quién le interese el Ascenso también puede seguirlo en su blog.


sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy hablamos con gente del Conurbanos.blogspot.com

Esta semana en un blog de los que seguimos, salió una nota sobre los profesionales en el conurbano bonaerense, nos pareció interesante teniendo en cuenta el esfuerzo que representa para quienes estudian y como le corta las posibilidades a otra gran parte de la sociedad, así que el programa que era de entretenimiento se esta poniendo serio. Para esto vamos a hablar con fabián Rodríguez, responsable y creador del blog... nos visitará en la radio? saldrá por teléfono? entares esta tarde en De que estamos hablando? Sábados de 16 a 17 hs.


Esto no para! Hoy a la tarde, por FM Activa 91.9

Esta tarde voy a estar conversando con los amigos del programa ¿De Qué Estamos Hablando? que sale por FM Activa, la emisora más importante del Partido de Tres de Febrero y sus alrededores.A las 16 horas clavá la radio en el 91.9 Mhz de tu dial, o escuchala por internet haciendo clic acá.Si no nos vemos, nos leemos o nos escuchamos...