sábado, 26 de septiembre de 2009

Hábitat para la Humanidad Argentina hoy en DQEH?


Hoy nos vista Ariel Sosa, de Habitat para la Humanidad de Argentina, una ONG encargada de, entre muchas cosas, dar acceso a viviendas para la gente sin recursos que viven en el país. Todos sabemos que en la actualidad la falta de viviendas y la imposibilidad de acceder a ellas las vuelve un flagelo para aquellos que sufren la falta de un techo para sus familias.

Que es Hábitat Argentina?

Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización cristiana no confesional comprometida con el desarrollo humano y comunitario de familias que viven en condiciones inadecuadas, ayudando a que gestionen una solución a su problema habitacional.

Si querés saber más sobre Hábitat para la Humanidad Argentina y qué formas tenés de ser voluntario, escuchanos hoy en el programa, y podes meterte en la Pagina http://www.hpha.org.ar/ o en el blog noticiashpha.blogspot.com

Hábitat para la Humanidad Argentina tiene su teléfeno para comunicarse con ellos (+5411) 5254-7783 o por mail a buenosaires@hpha.org.ar


Ariel, Martin, y Pablo hablando sobre la tarea que realiza Habitat para la Humanidad Argentina. A Ariel lo conocemos de antes y mejor no hablar de ciertas cosas...él puedo contar cosas de nosotros que no nos convienen.

1 comentario:

  1. It is important to have a place to rest,relax and be comfortable after a long day of traveling.



    Hostels in Huaco

    ResponderEliminar