lunes, 10 de agosto de 2009

Belen Francese

El sábado comenzamos hablando de que se había levantado una noticia falsa, en la que se premiaba a Belen Francese con una distinción de la Secretaría de Cultura de la Nación, y lo rápido que se divulgaba una noticia falsa. Bueno, parece que la noticia no era tan falsa como habíamos dicho. la Rubia explico que no fue la Secretaria de Cultura de la Nación la que le brindó un recomocimiento, sino que fue la Secretaría de Cultura pero de GRAL. SAN MARTIN!!!!!
Si aunque no lo crean Ivoskus no pierde el tiempo en pequeñeses y premia a Belen por su aporte a la cultura y al arte posmoderno....INCREIBLE!!!!
Acá les dejamos un link (tan creíble como Belen) en donde hay más detalles.


EL DIPLOMA DE BELEN

Belén Francese estuvo de invitada en "Intrusos en el espectáculo" y aclaró que el diploma que recibió no se lo dio la Secretaría de Cultura de la Nación sino la Municipalidad de General San Martín.
La blonda vedette estuvo en el piso del programa que conduce Jorge Rial y confirmó la distinción: “Recibí un sobre que decía Subsecretaría de Cultura pero cuando lo abrí me di cuenta que decía del partido de General San Martín”, explicó.
El "diplomagate" generó un gran revuelo en todo el país, a punto tal que la Secretaría de Cultura de la Nación emitió un comunicado en el que aclaraba que no le envió ninguna distinción a Francese.
El reconocimiento que recibió Belén de parte de la Municipalidad de General San Martín es por ser una “artista que incentiva a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno”.
¿Qué tul?

http://www.cronica.com.ar/diario/2009/08/07/20920-el-diploma-de-belen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario