viernes, 27 de noviembre de 2009

Audioteca IV

El sábado 14 tuvimos dos entrevistas muy interesantes. Por un lado hablamos con José María Schenone, uno de los organizadores de CONURBANIA, que fue un evento relacionado al avance, difusión y ventajas del software libre. Nos contó sobre la jornada que se llevo a cabo en la sede Bernal de la Univ. De Quilmes y sobre otros temas, así que si te gustan estas cosas escuchate la charla.





Por otro lado tuvimos nuestra columna de historia, de la mano de Migue y Teo, quienes nos hablaron un poco sobre Arturo Jauretche, ya que el 13 de noviembre se conmemora el “Día del Pensamiento Nacional” en honor al natalicio de Don Arturo (como me gusta la palabra natalicio. Ah! Don lo puse con mayúsculas porque es un titulo de nobleza!) Como no podíamos esperar otra cosa de ellos, nos pusieron delante a un especialista en Jauretche: el Lic. Pablo Vázquez, quién esta presentando su último libro “Jauretche: medios y políticas” Ed. Sudamericana.
En la charla hablamos de todo, como siempre nuestras charlas terminan en cualquier lado, y si bien comenzamos hablando sobre el por qué del “Día del Pensamiento Nacional”, terminamos hablando sobre como entrarle a Jauretche y haciendo conjeturas de lo que pensaría hoy en día de la situación en la que se encuentra la política argentina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario