viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias de penúltimo momento

No podemos decir que son noticias de último momento, pero en fin, acá van.
En el blog hay dos posteos que se relacionan con noticias de esta semana. 1) La modificación del Código Civil que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo no va a ser tratado en el Congreso en lo que queda del año. Lamentablemente el FPV no dio el quórum para que saliera el dictamen de comisiones que permitiera que se de el debate en las cámaras legislativas, tal como lo adelantaba el diputado Roy Cortina el sábado pasado en nuestro programa. Un gobierno progresista que no progresa, es otra paradoja del universo argentinistico. 2) Se viene/vino el festival de cine de Mar del Plata (MDQ) en donde José Campusano presenta una nueva película llamada “VIKINGO” que muestra de vida de un motoquero de la vieja guardia y la relación con las nuevas generaciones. Campusano es el mismo director de la película “Vil Romance” triller que se puede ver más abajo, además de poder escuchar la entrevista que pudimos realizarle en el programa.
Si queres entender mejor De que estamos hablando? Hace clic en los vínculos relacionados con la nota (o sea, apreta sobre los textos en azul y subrayados) para ver la previa de lo que te estamos contando.
Por otro lado te contamos novedades de quienes componemos el programa. Diego (el pibe de los deportes) misteriosamente decidió ausentarse del programa de este fin de semana, mientras de Martín (el chico del recreo) parece que espera un pibe, pero entiendan bien: él espera un pibe, Pablo (el joven que conduce) tiene un grave problema ya que cada día le sale más pelo en el cuerpo, mientras que Sebastián (el verde integrante) tiene el problema opuesto, cada vez tiene menos pelos en el cuerpo. Quién nos queda? Jorge (el fresco editor) cada vez habla menos y los médicos están preocupados por los sonidos guturales que emite, sospechan que se este olvidando las palabras o que se le este atrofiando la mandíbula…se levantan apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario