jueves, 26 de noviembre de 2009

Premios ABORIGEN 2009

El domingo 22 de noviembre se entregaron los premios Aborigen 2009. La fiesta fue organizada por Radio Activa y APREC (Asociación de Prensa y Cultura).
Los premios fueron declarados de interés municipal por la Municipalidad de 3 de febrero, y nuestro programa, hasta donde nos enteramos tuvo una mención que acá les dejamos para que vean.
Ahora, habiendo cumplido con la parte formal, les decimos que tuvimos que hacer un agregado (mediante el gran sistema de edición PAINT) porque nos pusieron mal el nombre. Por otro lado queremos agradecerle al nuevo integrante del programa Federico, quién se apersono a recibir el diploma.


Demás esta decir que no conocemos a ningún Federico, o sea que tenían mal los nombre de quienes formamos parte del programa.
Igualmente agradecemos la mención y si llegamos a ganar algún premio, se los comunicaremos el sábado mientras estemos al aire, ya que no pudimos quedarnos hasta el momento de la entrega.

Más allá de las bromas, los premios fueron entregados a radios comunitarias y a programas, que como el nuestro, se hacen con el esfuerzo de un grupo de personas que solo quieren tratar de hacer algo que los divierta, y de ser posible que entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario