martes, 10 de noviembre de 2009

Matrimonio pa´ todo el mundo

Hoy a la tarde en el Honorable Congreso de la Nación, se va a tratar de emitir el dictamen de comisiones que permita que se trate la modificacion del Código Civil, que permita que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.
Solo hay que modificar un par de palabritas (hombre y mujer) por la palabrota Contrayentes, y para esto parece que el gobierno nacional y progresista no esta muy de acuerdo. Hoy vas a ver esta noticia en todos lados, pero el sábado a la tarde nosotros estuvimos hablando con el Diputado Nacional por el Partido Socialista Roy Cortina, que nos contó un poco más sobre como viene la mano. Escuchalo.









También le queremos agradecer a Facundo García, gracias a su colaboración pudimos realizar esta entrevista. Conjuntamente con todo esto, el sábado se realizó la 18° Marcha del Orgullo Gay, desde Plaza de Mayo hasta Plaza Congreso, en donde se reclamo por los derechos de la comunidad GLTB y se festejo por los ya conseguidos. Les dejamos una fotos de la marcha que, además, es una fiesta.

Por otro lado se vienen los últimos Fragmentos de audios desde el D.F. así que aprovechen a escuchar desde acá los que ya fueron emitidos, esta semana podrán deleitar sus oídos con “Monologo contigo”



2 comentarios:

  1. Buenisimo, encanto!!! Este ya lo habia "leido" pero es mas sensual en tu voz, como siempre... Besos miles...

    DQEH?: Sinceramnte, muy buen gusto en la eleccion de la musica, muy acertados los temas. Un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doc! un honor y un placer para nosotros que le guste lo que hacemos.

    ResponderEliminar